Servicios

Ofrecemos a nuestros clientes un papel de asesoramiento, con una gestión integral de cada una de las etapas de desarrollo de las promociones, tanto en cooperativa como en promoción propia. Por ello el prestigio, la solvencia y la profesionalidad de Plazaola son los pilares para que el cliente deposite su confianza en ella.

Entre los servicios que aporta Plazaola están: asesoría jurídica y de organización, atención personalizada al cliente, estudio de viabilidad de la promoción, gestión del suelo, planeamiento y seguimiento de aportaciones, asesoría y gestión relacionada con la administración (licencias, calificaciones…), gestión administrativa (contabilidad, impuestos…), gestión técnica con los proyectos y la construcción, gestión de la postventa, etc.

Nos gusta el contacto directo con las personas. Por eso, entre nuestros valores se encuentra la cercanía con el cliente con atención personalizada de un gestor personal y especializado.Disponemos de un equipo de profesionales que proporcionan un servicio integral a nuestros clientes, a los que se informa, asesora y acompaña, en todo el proceso de compra, desde el primer contacto con el departamento comercial hasta después de la entrega de la propiedad, momento a partir del cual el departamento Post Venta atiende y da solución a sus problemas.

Esta calidad en la gestión de Plazaola está certificada por la distinción ISO 9001/2008.

Certificado ISO 9001/2008 IQNet
Certificado ISO 9001/2008 AENOR

Servicios