LA EDIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN HABITAT SINGULAR (LEZKAIRU) AVANZA A BUEN RITMO

El mes pasado dimos el pistoletazo de salida a las obras de la promoción Habitat Singular de Lezkairu, promoción de 114 VPO de última generación desarrollada por el prestigioso estudio de arquitectura pamplonés Vaillo-Irigaray (Antonio Vaíllo, Juan L. Irigaray, Daniel Galar y Josecho Vélaz). Durante el mes de abril ha sido clave el acondicionamiento de la zona, para comenzar posteriormente con la fase de excavación.

Para la gran mayoría de los propietarios la localización, además de las máximas calidades, ha sido un factor determinante en la adquisición de vivienda. La promoción Habitat Singular se encuentra situada en la zona más próxima al Segundo Ensanche, junto al ascensor que conecta con la calle Monjardín, próxima al Club Tenis y Universidad Pública de Navarra y con amplias zonas verdes y espacios de ocio como la Plaza de la Igualdad. Esta ubicación inmejorable ha despertado el interés entre los demandantes y ha destacado por encima de otras promociones de Soto de Lezkairu y otras zonas como Erripagaña o Entre Mutilvas.

Somos conscientes de las ganas que todos los propietarios tienen de entrar a vivir ya en Habitat Singular. Muchos de ellos, cuentan los días para ver el piso por dentro o enseñarlo a amigos y familiares o comenzar ya a amueblarlo.

A todos ellos, deciros que desde nuestro blog y redes sociales os iremos informando de las novedades de la promoción, de los avances de las obras y de cualquier noticia de última hora en relación a esta zona. También os facilitaremos ideas creativas para distribuir el espacio o para decorarlo. Hoy, para comenzar, os mostramos el estado de las obras en estas dos fotos.

¡Seguimos en contacto!

Departamento Marketing 2.0 del Grupo Plazaola



This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>