Cócteles y zumos para este verano!

Ya se acerca el verano y con ello las tardes al sol, terrazas y piscina. Y ya era hora…es momento para algunos de desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones!

Por ello os proponemos una serie de cócteles y zumos naturales para poder también tomarlos en vuestros momentos de relax. Esperamos que os gusten!

Cócteles con alcohol

-       MIMOSA: Fácil de preparar ya que basta con mezclar cava con zumo de naranja natural al 50%. Es perfecto como cóctel de bienvenida o para aperitivo antes de una comida o cena

-       LEMON DROP: no muy conocido pero sí refrescante y fácil de preparar. En un vaso de cóctel humedecemos el borde y luego lo volcamos sobre un plato de azúcar. Echamos vodka y zumo de limón en una coctelera con hielo y agitamos antes de verterlo en el vaso.

-       CALIFORNIA SOUR: en vaso alto con hielo le echamos 25ml de licor de limón, 50ml de zumo de naranja recién exprimido y rellenamos el vaso con tónica hasta arriba. Excelente como cóctel digestivo.

Cócteles sin alcohol

-       SAN FRANCISCO: necesitaremos meter en una coctelera con hielos el zumo de naranja, limón, pomelo, piña (todo 25ml) y dos chorritos de granadina. Lo agitamos todo y lo vertemos en copa ancha. Posteriormente rellenamos con soda.

-       SHANGAI: en una tabla partimos la papaya. Con un poco de agua metemos la papaya en la batidora y hacemos un zumo. Echamos hielo en la coctelera y añadimos maracuyá, sirope de mango y zumo de naranja. Agitamos añadiendo un poco más de zumo de papaya y lo servimos en un vaso largo con hielos.

Zumos naturales

-       ZUMO DE KIWI, CIRUELA, NARANJA Y AGUACATE: para los que necesiten fibra es perfecto. Pelamos todos los ingredientes y los batimos hasta que quede líquido sin grumos.

-       ZUMO TROPICAL CON AGUA MINERAL CON GAS: para los días calurosos recomendamos este zumo. Cortamos el kiwi, naranja y medio mango y lo metemos a la batidora. Llenamos la mitad de un vaso alto con ese zumo y le añadimos la otra mitad con el soda. Le añadimos hielo picado y listo.

Esperemos que probéis todos ellos!

Foto: lacocinadealimerka.com

 


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>